Todo en la Tele

Switch to desktop Register Login

NTN 24

NTN24 (Nuestra Tele Noticias) es un canal internacional de noticias que emite las 24 horas del día. Su sede central se encuentra en Bogotá, Colombia, y se apoya con corresponsales en las principales ciudades del mundo. De la dirección editorial del canal se encarga la periodista colombiana Claudia Gurisatti.

Su lanzamiento oficial al aire fue el 3 de noviembre de 2008. Cuenta con cobertura para Colombia a través de TDT y todo el continente americano por sistemas de cable y satélite. Es propiedad de la Organización Ardila Lülle. Este noticiero cubre las 24 horas con programación ágil y tiene la característica de que lo que es noticia importante en el momento o en el día, acapara toda la atención, al punto de cubrirla por todas las horas que sea necesario, o interrumpir en cualquier momento la programación regular. Algo en contra es que es un noticiero cuya imparcialidad es regularmente cuestionada, y es acusado de mostrar una evidente preferencia hacia las ideologías de derecha y un partícular gusto por el pensamiento demócrata estadounidense, lo que en ocasiones pone en duda su credibilidad. Actualmente hace parte de la programación de MundoFox en los Estados Unidos. Su atención se centra, principalmente, en los eventos que ocurren en América Latina, Estados Unidos y el Caribe.

Modificado por última vez en
Valora este artículo
(0 votos)
TodoenlaTele

Amante de la television, de las peliculas y porque no de hasta unas buenas novelas

Sitio Web: www.todoenlatele.com

Lo último de TodoenlaTele

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « RCN Colombia

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Todos los derechos reservados Todo en la Tele

Top Desktop version